MONOTONIA No hay más de un misterio

Shakira se hizo popular con tan solo 13 abriles y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

Ambos estuvieron en el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

Pero este tema va de lo primero, recogemos algunas de las reacciones que está teniendo el tema de Shakira:

Un temazo repleto de misiles directos que aunque lleva un mes en nuestras vidas y que provocó un alud de parte del corazón, incontables horas de tv e infinidad de comentarios en redes sociales.

The electro-pop-infused reggaetón track is about an ex who doesn’t see your worth and that’s why in the vibrant futuristic video we spot Shak building “the perfect boyfriend.” Their chemistry is later seen in their robotic choreography.

Para cerrar, Tomás Ángel dio muestras de entereza y sazón al señalar que aunque estaba pensando en el próximo partido de Nacional por la Ajonje Betplay, cuando visite al Gimnástico Bucaramanga por la día 5:

La monotonía lleva a la sensación de tedio y aburrimiento, y afecta el Fruición de la vida en pareja. De allí que muchas veces se aconseje romper con la monotonía, lo que significa dejar a un lado la rutina y la zona de confort

La hija del empresario jamonero Enrique Tomás, que rehízo su vida tras la ruptura con el futbolista, está casada y espera su segundo hijo 23:18 Excitación Waka Waka

Figuraí suena el fragmento de la disco donde la barranquillera canta: "Hace rato tengo sed de ti yo no sé por qué"

Jennifer López beyonce grammy 2023 confiesa que compartir escenario en la final de la SuperBowl "fue la peor idea del mundo"

Estudiamos el signo de la derivada en algún punto de los intervalos en que los puntos críticos dividen el dominio:

En este caso, la función es continua en los reales excepto en el conjunto de puntos formado por las raíces de D. Esto se debe a que las raíces de D son los puntos para los que el denominador se anula (no podemos dividir entre 0).

Su rol consistirá en impulsar tres proyectos portuarios en el Urabá que son claves para el expansión social y crematístico del país

Pero es verdad que este hijo de puta, lo que es un estadio, lo ha pisado menos que yo", dijo Ibai Llanos con su habitual estilo desenfadado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *